ltimos días como viajero?
Desatemos los colores frente a mis ojos, las tristezas de ayer y las blancas mentiras del mañana. Diviso el horizonte y las nubes me elevan. Alto. Volveré del fuego con mis lagrimas de recuerdo y de alegría, con las lagrimas de nadie y por este solitario niño.
No comprendo que esta sucediéndome, esto no es real, es
solo un sueño. No puedo creer que ya llego mi hora porque, no me siento listo y he dejado mucho por hacer y, además, es mi alma. No la voy a dejar escapar.
El rebelde de ayer por el tonto de mañana. ¿A quien engañas haciéndote el "cool"?. Sos un guerrero de fin de semana cuando te rodeas de todos, pero... ¿Ahora que acabo? Mírate, mírate ahora.
Y si tomas un paseo por el jardín de la vida ¿Que esperas encontrar?. Solo un espejo que refleje tu vida entera y en el río mi reflejo. Hay momentos en los que temo por el mundo y momentos en los que me avergüenzo de todos ustedes, cuando estas flotando en toda la emoción que sentís y en el reflejo del Bien y del Mal.
Gracias otra vez, por encender la llama, la pasión que todo lo puede. Ese puente que nos une a nosotros, la remanecencia heavy de Argentina. Gracias por ese suspiro que tanto agote en mi
adolescencia y como siempre disfrute con mi familia del mas "acá"(amigos).

No hay comentarios:
Publicar un comentario