7/7/08

Biblos

Ea. Encontré en un arcon chiquito que tenia en casa aproximadamente 350 títulos de la literatura universal que pertenecieron a mi abuelo(algunos de ellos) junto con un chaleco que ya mande a la tintorería para usar en el laburo.
Del los 350 libros que encontré ya me traje varios a la habitación y mande a armar una biblioteca mas grande; los que conocen mi habitación saben que tengo unas pequeñas repisas sobre la PC y a las que usaba solo como trozos de madera decorativos en la pared porque los libros van (según los gobernantes de mi hogar) en el living. Algunos de los títulos:

• “Narraciones extraordinarias” Edgar Allan Poe.
• “Historia Universal” Tomos I, II, III, IV, V, VI, VII, VII, VIII. Tengo aproximadamente unas 36.000 hojas de lectura allí. Ya debore el I y ½ del II.
• “Pequeño tratado de las grandes virtudes” André Comte-Sponville.
• “Cecil” de Manuel Mujica Lainez. Voy por la ½.
• “La Conspiración de los Idiotas” Marcos Aguinis.
• “Ulises y Penélope” de Inge Merkel.
• “Mas alla del Bien y del Mal”, “Ecce Homo” y “Así hablo Zaratustra”, de mi queridísimo Fredrich.
• "Enrique VIII” de John Bowle.
• « Cleopatra » de Renato Strozzi.
• « QB VII » de Leon Uris.

Ampliare, pero es menester traigan mas trozos de madera para decorar mi habitación.

No hay comentarios: