24/7/08

Intento de Emigración

Este país tiene muchas cosas a su favor; los 4 climas, el Aconcagua, las mujeres frontales, los alfajores y a Alejandro Dolina.
Pero como diría Eduardo el Zanquilargo: “El problema con Escocia es que ella esta llena de escoceses”. Al parecer, no intento buscar un departamento por la Ciudad Autónoma, porque si lo hiciera definitivamente hubiera elegido jugar un picado con algún clan celta.
Para los que no saben, estoy en búsqueda de un techo junto con unos amigos ya que entre los tres compartimos grandes generalidades; prácticamente, nuestra vida semanal se desarrolla íntegramente en la Capital Federal. El trabajo, el estudio y las novias están, dentro de ese muro que es la General Paz.
Los traslados te quitan mucho tiempo, y a mi tierna edad de 21 años ando necesitando algo de crecimiento y madurez. No es joda, me va a hacer bien. Aunque realmente dudo que no este llorisqueando al mes por no tener una comida decente. O tener una comida.
Anywa’, encontrar un techo que albergue al menos a 3 personas esta realmente complicado. No me mal entiendan, no pretendo vivir en una Suite con velas aromáticas y música lounge, ni tampoco pagar $600 de alquiler, porque lo único que conseguís por ese monto es una caja de zapatos en Plaza de Mayo.
Pero piden garantías; otros inmuebles, automóviles o una vasectomía a revertir hasta nuevo aviso. Como no poseo ninguna de las 2 primeras opciones, y no voy a anudar los conductos de mis genitales, lo único que queda es caer en algún lugar de zurda.
“Vos sos un hijo de puta” me dice Damián, mientras cuento la guita que levanto mi mama el fin de semana en Constitución. Damián es uno de estos 3 amigos con los que estamos rondando hace meses sobre este tema y esa opción es la ultima a la que queremos llegar.
Efectivamente, soy un hijo de puta, porque el 90% de la población que alquila en la capital esta habitando de manera turbia y oscura esas viviendas. Pero por si no quedo claro de que soy un hijo de puta, es porque todavía estamos tratando de hacer las cosas bien y dentro del marco que ampara la ley… porque la Ley es lo mas y se la re-banca. Igual nunca los escuche, le gustaban a una ex novia con lo cual debe ser una banda que si un hombre la escucha es de puto.
De cualquier manera, todavía no se agotan las posibilidades, la voluntad sobra y Jorge Hane me dejo mas lindo que nunca. Vamos a seguir buscando, vamos a encontrarlo y le vamos a dar a nuestro futuro hogar lo que siempre quisimos; algo de nosotros mismos.

1 comentario:

Matías E. Katic dijo...

Todavía me duran vetas del escabio de anoche. Por eso tarde diez minutos en darme cuenta de que hablabas de la ley y que había una banda que se llamaba la ley.

Yo te digo, si me mudo, me voy lejos. Para acercarme a capital, prefiero anudarme las bolas. Pero es cierto, alta cagada es que el sistema te meta en la mersa centralista. Y por 600 pesos si te consigo lugares donde dormir. Solamente encontrame inspirado y reza porque no tengas vecinos con aires de ultrajadores de menores (de 9 meses).

Salud! Voy a exterminar lo que queda de alcohol en mi sangre.

PD: si, ya sé que son las 3 de la tarde, puto!

Un abrazo