3/7/08

Cecil

Se pusieron a pensar en la palabra “Fluir”. Es hermosa. Hasta tiene muchas de las letras que mas me agradan del abecedario. Pero además, niños y niñas, tiene mas, mucho mas que las sensuales letras que le dan forma; es raro, a mi me resulta un atrayente significante con un, aun mas, atrayente significado. Fluir. Fluir como un río seria la analogía mas correcta. Pero no la voy a usar, es absurda y predecible, poco convincente para decir lo quiero decir. Que por sobre todas las cosas me cuesta.
Las pocas veces que permití que el significado de “Fluir” se me entrometiera en el camino como un gato negro por la calle, fueron las veces que tome las mas conscientes y relevantes decisiones. Las veces que realmente pude dar sincera razón a mi tan “elevada soberbia” o mis pensamientos y reflexiones tan abiertas. “Fluir” se me enredo en las piernas como los yuyos que hay en algunos baldíos de mi barrio, baldíos en los que me tenia que meter para rescatar la pelota pulpo. “Fluir” sigue echando por tierra (gracias a Dios) cada una de mis teorías, las cuales moldean un pensamiento, las cuales moldean mi imagen; resultado: hecho por tierra mis imágenes para así abrirme al mundo y… “ACA ESTOY- VIERON QUE FUERTE QUE SOY”. Pero no, no pasa y me preocupa. Aunque cada vez menos. Por que de a poco, muy de a poco voy practicando la liberación de la mente y el espíritu, intentando abandonar la soberbia insana para darle un poco más de espacio en mi cuerpo a la soberbia e intolerancia más benigna. Entender que puedo ser también mi mejor amigo y compañero y que como “Fluir” esta de mi lado, cualquier camada de castores insolentes que se atreva a bloquear mi río, tenga que emigrar a Alaska o a orillas del Rin o a whatever.
Caí en el “ejemplo del río”. La puta madre.
Hoy lo veo todo esto, pero esta lejos y el camino es largo y puede haber peligros y bandidos y bestias y porque no, hechiceros. Pero también puede haber pasión y sexo y compañerismo y encuentros y porque no, Amor.
Gracias por el Amor y gracias por el Temor del Amor. Hace explotar la vida y hace doler, llorar, reír y gozar.

Me Amo
Los Amo
Te Amo

1 comentario:

Eze Riposati Donadello dijo...

viejo fluir... seguir... parar... son momentos.
vivir momentos y pasarlos es crecer
y crecer es parte de fluir
abrazo y no me olvido
eze